MPNY

Te damos la bienvenida a nuestra tienda online. Aquí podrás encontrar joyas de calidad y diseño, colecciones de piezas minimalistas trabajadas con materiales nobles como Oro, Plata de Ley 925, piedras naturales o diamantes.

#Instagram

Newsletter

Contact Us

91 133 44 17 shop@marketplacenewyork.com
GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS (importe mínimo 49€)* + Plazo de devoluciones (15 días) | Envíos de 7 a 10 días laborables
Back to top
blank
blank

LA FIRMA

Market Place New York nació en 2014 con la inspiración e influencia del estilo neoyorkino.

La arquitectura, pintura, moda y música de New York sirvieron para inspirarnos a la hora de crear MPNY y marcar tendencia en el sector de la joyería española.

blank
blank

PERSONALIDAD

Pioneros en traer a España el complemento perfecto para tu oreja: el Single Earring o pendiente individual para crear tu “ear-look” perfecto combinándolos entre ellos y con el resto de pendientes.

Las colecciones MPNY destacan por su personalidad y toque desenfadado, perfectas para el día a día o en ocasiones especiales. Trabajamos con materiales nobles como Oro, Plata de ley 925, piedras naturales o diamantes.

En MPNY estamos siempre en continuo movimiento para captar las últimas tendencias y ofrecer piezas únicas para completar el look más urbano y atrevido.
MPNY cuenta con un gran equipo de jóvenes talentos que hace de la firma una empresa de joyas única.

RESPONSABILIDAD

Somos una marca universal que trabajamos con diseños de distintas partes del mundo. Mantenemos un riguroso proceso auditado y respetamos las normas de calidad y bienestar, tanto de sus trabajadores como del medio ambiente.

blank
blank

En MPNY cumplimos estrictamente con las medidas legales y de seguridad requeridas en el sector de la joyería, obteniendo de la forma más responsable las materias primas de calidad, así como la correcta extracción de diamantes, los cuales proceden únicamente de países que participan en el Sistema de Certificación del Proceso Kimberley.

ESTILO from NEW YORK

El lifestyle de New York y cada rincón de la city más inspiradora, forman la combinación perfecta para la selección de nuestros diseños y piezas.

Nuestras colecciones MPNY representan el estilo neoyorkino caracterizado por la variedad de materiales, la búsqueda de tendencias y las combinaciones más divertidas.

En cada pieza, básica y atemporal o vanguardista y tendencia,
se refleja una personalidad urbana y desenfadada y una actitud atrevida y atractiva, que representa el estilo MPNY en cada uno de sus looks.

Joyería y bisutería actual y accesible.
X