CONDICIONES DE VENTA
Le rogamos que lea atentamente las presentes condiciones al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo. En caso de no estar de acuerdo con todas las condiciones no debe realizar ningún pedido.
Estas condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.
Si tiene alguna pregunta relacionada con este apartado puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
USO DE NUESTRO SITIO WEB
Las presentes condiciones son las únicas aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del vendedor.
Estas condiciones son importantes tanto para usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. De este modo, declara que al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes condiciones.
Acepta que:
- Solamente podrá hacer uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- Debe facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, consintiendo que podamos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario. En caso de no facilitarnos toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
- Al realizar un pedido a través de este sitio web, nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
Si su pedido no es aceptado y ya se le hubiese hecho algún cargo en nuestra cuenta, el importe del mismo será reintegrado en su totalidad.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online.
Recibirá un correo electrónico acusando recibo del pedido, y una vez comprobado nuestro stock, recibirá un correo confirmando que el pedido ha sido aceptado y está siendo preparado.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Puede ocurrir que alguno de los artículos que seleccione no esté disponible por error del sistema. En algunos casos lo podemos reponer de inmediato, pero en otros sin embargo, son últimas unidades y no es posible, o el plazo de fabricación se extiende demasiado en el tiempo. Si esto sucediese, se le informará adecuadamente del estado del pedido.
Nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos la cantidad abonada.
DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA
Si está realizando una compra como consumidor de la CEE, podrá desistir a esa compra en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la confirmación de envío de su pedido.
Su derecho a desistir de la compra se aplicará exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos.
No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del comprador.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Téngase en cuenta que revisamos TODOS los artículos antes de salir de nuestras instalaciones.
En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo ofertado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico (recomendado) pedidos@marketplacenewyork.com e indicar los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamar por teléfono al número 91 133 44 17 donde le indicaremos la forma de proceder.
Dispondrá de las 48h posteriores a la recepción de su pedido para hacernos llegar su inquietud.
FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD
PRECIO Y PAGO
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. No obstante, aunque intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.
Si detectásemos un error en el precio de los productos que ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto, o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la aceptación del pedido), si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
Los precios de la página web incluyen IVA. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una aceptación de pedido y su abono correspondiente.
Se le ofrece como formas de pago seguro: la transferencia bancaria y el pago PAYPAL. En cualquiera de los dos casos, no tenemos acceso a datos de identificación de tarjetas o claves bancarias por lo que su confidencialidad queda garantizada.
Por seguridad no se admiten pedidos superiores a 500 euros de compra.
TIPOS DE TARJETAS DE CRÉDITO ACEPTADAS
Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electrón, MasterCard o American Express.
Para el pago con tarjetas de débito y Amex, el cargo será a tiempo real.
SEGURIDAD DURANTE EL PROCESO DE PAGO
Los datos se transmiten de forma encriptada SSL.
Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).
Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará.
RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
No aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas. En ese caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.